23 de mayo de 2012

TRABAJO SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

En las últimas semanas el Grupo de Acción en Red Madrid Por los Buenos Tratos está asistiendo a la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Complutense en el Campus de Somosaguas, para realizar una serie de exposiciones sobre el programa dentro de la asignatura optativa de Trabajo Social en el Ámbito Educativo. Los contenidos que se están presentando son amor y celos, Subjetividades, Sexualidad, Homofobia y Resolución de Conflictos, que se encuadran dentro de la asignatura Educación para la Ciudadanía, dentro de su posible desaparición inmediata desde que el nuevo Gobierno consiguió el poder del Congreso.

Dichos contenidos han sido recibidos con muy buena acogida entre el alumnado que asiste a dicha materia con la asistencia de unas cincuenta personas.

La puesta en marcha se lleva a cabo gracias a los miembros del Grupo Por los Buenos Tratos y las personas voluntarias que realizan tareas de acompañamiento dentro de la formación que se está realizando para ellas en la sede de Acción en Red.

1 comentario:

  1. Joe, que guay, en la Complu!!
    Seguro que a la gente de la facultad les engancha un montón los contenidos. Mucha suerte con las sesiones.
    Me gusta mucho el blog. Enhorabuena!!
    Besos
    Diego

    ResponderEliminar