Un año más Madrid celebra sus fiestas más masivas, las fiestas que más visitantes recibe de todo el mundo, y que se celebran por un acontecimiento que pide una reivindicación, la de la equiparación de derechos de Lesbianas Gays Transexuales y Bisexuales con el resto de ciudadanos, las Fiestas de Chueca, Fiestas del Orgullo Gay.
Una vez más el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Ana Botella del Partido Popular, obvia este acontecimiento, y si bien permite el derecho a manifestación, derecho constitucional, no ofrece grandes facilidades para su celebración.
Aún así cientos de miles de personas, cada año, recorren la calle Alcalá y Gran Vía para demostrar que los LGTB estamos ahí para pedir que nos traten como a los demás, que nos traten bien. Por eso desde el Programa por los Buenos Tratos nos sumamos a este gran acontecimiento pidiendo que no nos quiten lo que tenemos, porque la equiparación en derechos es progreso, progreso de un país que necesita que sus ciudadanos sean cuidados y respetados.
Próxima Manifestación del ORGULLO LGTB el sábado 30 de junio desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España a partir de las 18 horas.